viernes, 11 de marzo de 2011

REVOLUCIÓN ALCORINA !!

EL DIARIO.
Los jóvenes alcorinos se estan revolucionando. La famosa "tana" alcorina se quedó embarazada hace unos meses. No hace mucho se presentó al programa de antena tres "El diario" diciendo que solo tenia 18 años y se habia quedado embarazada. Su novio es un vagabundo y no tienen suficiente dinero para mantener al niño. Sus padres y su hermano mayor pasan de ella y su suegra no quiere ni verla. Hoy en día, sigue embarazada y ya estará de 8 meses más o menos. ¿Que pasara con su hijo?


CARNAVAL.
El sábado 5 de marzo se celebró el carnaval en Alcora. La mayoría de jovenes iban disfrazados. Habían disfraces muy originales como Miss Xodos, Abeja maya, Picachu, Cristiando Ronaldo, etc. La mayoría de jovenes celebraron el carnaval en el pub "La bombonera copas". Acudieron muchos jovenes de otros pueblos y por lo que se dice hubo mucha fiesta.

PASCUAS.
Se acercan las pascuas, quedan muy pocos dias para las vacaciones de pascuas. Ya se estan organizando muchas fiestas como los quintos, la semana taurina, remembers, etc. Seran unas pascuas cortas pero intensas. Esperamos mucho ambiente y mucha fiesta.

5 comentarios:

  1. holaaa! xDD
    seguiremos visitando vuestro blog para estar al tanto de todo xDD
    mola muxo! saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirnos :)

    tranquilos que lo estareis, siempre y cuando hayan cosas que contar xDD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Seguiremos visitando vuestro blog para conocer todo aquello que ocurre en Alcora.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias 24ii1
    Intentaremos seguir publicando todo aquello que pasé en Alcora, que no es muy dificil ya que aqui las cosas vuelan :)
    uun saludo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno!! COmo información parece ser que váis a estar al día y eso hace que el blog "esté muy vivo" porque os debéis a actualizarlo constantemente pare tener informados a vuestros fans.

    En lo que flojean vuestras entradas es en el tema visual, necesitáis colgar y enlazar imágenes para hacer más amena la lectura.

    6º: 6'5

    ResponderEliminar